Descubre Impressive Resorts & Spas Punta Cana

Scroll abajo

Reserva con la Tarifa My Impressive y consigue hasta un 25% de descuento ¡Sólo en nuestra web!

Ventajas

Bienvenido

Impressive Resorts & Spas Punta Cana

Resorts todo incluido en Punta Cana

Impressive Resorts & Spas es una aclamada cadena de hoteles. Dimos la bienvenida a nuestros primeros huéspedes en enero de 2019 con Impressive Punta Cana, que cuenta con 654 habitaciones e Impressive Premium Punta Cana, que ofrece 255 Junior Suites. Ambos hoteles están ubicados a solo 20 minutos del aeropuerto y tienen vista a una playa recientemente renovada que ha sido galardonada con la Certificación Bandera Azul por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE).

Este es el resort ideal para disfrutar de una experiencia privilegiada en el paradisiaco Caribe Dominicano . El resort está ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto, en la playa El Cortecito en Punta Cana y cuenta con amplias, modernas y magníficas habitaciones diseñadas para su disfrute y relajación. Ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio personalizado totalmente exclusivo 24/7. instalaciones y áreas para su disfrute, que incluyen una amplia variedad de bares y restaurantes.

Más información

Vacaciones en Punta Cana

Impressive Resorts & Spas Punta Cana

Resort en Punta Cana

Resort todo incluido en Punta Cana

Entre los resorts todo incluido en Punta Cana, República Dominicana, ningún destino prepara el escenario para una experiencia inolvidable como lo hace Impressive Punta Cana. Saboreé la deliciosa cocina en uno de los cinco restaurantes a la carta o la suntuosa cocina buffet en nuestro restaurante buffet. Beba y socialice en uno de los siete bares y salones.

Ubicación privilegiada

Ubicado en primera línea de playa, en el corazón de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana. Estamos a un corto paseo de restaurantes y bares locales ya 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Servicios e instalaciones

Consiéntete con un tratamiento en nuestro spa o regálate una sesión de ejercicio en el amplio y bien equipado gimnasio. Disfrute de la noche de cine en el teatro y deje que sus hijos creen recuerdos inolvidables de las vacaciones en nuestro club para niños y adolescentes.

Relax y comodidad

Nuestro paraíso caribeño de 5 estrellas ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios. Relájese en una de nuestras habitaciones modernas y bellamente decoradas. Tome el sol de Punta Cana en nuestra playa recientemente renovada o en cualquiera de nuestras tres piscinas al aire libre.

Eventos y reuniones

Para reuniones y bodas, el resort cuenta con dos salas de conferencias y una impresionante pasarela de 90 metros sobre el mar que tiene capacidad para eventos de hasta 120 invitados.

Hoteles con todas las comodidades

Todo lo que deseas en Impressive

Ocultar

Newsletter

Subscríbete y consigue ofertas exclusivas en Impressive Hotels

Suscríbete

0 0